Shenyang
7
Sensación Térmica5
Humedad61
VientosSE 10.8Km/H

Social Media

“John Wick 4: La película más épica de la saga que no te puedes perder”

“Keanu Reeves regresa como John Wick en una película épica que supera a todas las anteriores, con escenas de acción más grandes y un elenco estelar que emocionará a los fanáticos.”

La cuarta entrega de la franquicia John Wick está en cines, y los críticos dicen que es el mejor de toda la saga. Los largometrajes de acción de la saga han sido revolucionarios y han llevado el género a nuevas alturas. El mundo de Wick se está expandiendo con nuevas series y spin-offs basados en su universo.

La cuarta entrega promete más acción, y las escenas son más elaboradas y grandes que nunca antes. En el tráiler, podemos ver a John Wick paseando por París, enfrentándose a sus perseguidores en tomas increíbles, y eliminando a malos en una escena épica en un club. También habrá una escena de acción con un personaje que usa un arco y una flecha, así como un enfrentamiento entre dos leyendas, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen. John Wick viajará a Egipto, Berlín, Japón y su ciudad natal, Nueva York, lo que ampliará aún más el ya enorme mundo del universo del protagonista.

El nuevo elenco, que incluye a actores como Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, ha emocionado a los fanáticos. Además, se espera que Ian McShane, Lance Reddick y Lawrence Fishburne regresen en la cuarta entrega. Aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que esta será la última película de la saga. Enfrentándose a los asesinos más mortíferos hasta la fecha, John Wick 4 dará un final épico para la historia del asesino a sueldo.

Si aún no has visto ninguna película de la franquicia, la primera parte está disponible en Prime Video, junto con John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3- Parabellum en Lionsgate+. John Wick 4 es una película que no puedes perderte, llena de acción y un elenco de primer nivel.

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

D

Enjoy Unlimited Digital Access

Read trusted, award-winning journalism. Just $2 for 6 months.
Already a subscriber?
Share the post

Leave a Reply