Jilin
16
Sensación Térmica15
Humedad86
VientosSSW 9.8Km/H

Social Media

Rafael Nadal aun no sabe si jugará en Montecarlo

post-content

Rafael Nadal acudió esta tarde a Palma de Mallorca para un acto de su Fundación. El tenista, apuntado al Masters 1000 de Montecarlo (9 al 16 de abril) y confi

Rafael Nadal acudió esta tarde a Palma de Mallorca para un acto de su Fundación. El tenista, apuntado al Masters 1000 de Montecarlo (9 al 16 de abril) y confirmado por la organización la semana pasada a través de las redes sociales del torneo, desmintió que sea segura su participación.

“No sé quién saca esta información, pero evidentemente si fuera cierta os lo confirmaría pero desgraciadamente no lo puedo confirmar. Sigo mi rumbo y no sé cuándo volveré a jugar, esa es la verdad. Estoy en una fase de incrementar el trabajo. Si supiera cuando voy a volver lo diría, pero no lo sé”, ha comentado el manacorí.

“No puedo confirmar que jugaré en Montecarlo, las cosas se van viendo día a día. Prefiero decir las cosas cuando las sepa realmente”.

Cabe recordar que, si finalmente participa en el torneo del Principado monegasco, estaría expuesto a disputar seis partidos en caso de jugar la final ya que no estará exento de la primera ronda al no ser uno de los ocho primeros cabezas de serie.

El campeón de 22 grandes va con pies de plomo después de la lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, que le ha privado de realizar el calendario que tenía previsto y en el que estaban marcados los torneos de Doha, Dubái, una exhibición en Las Vegas e Indian Wells.

El gran objetivo de la temporada pasa por Roland Garros (28 de mayo al 11 de junio) y Nadal no precipitará su vuelta si eso supone un riesgo para estar en plenitud de condiciones en el segundo ‘Grand Slam’ del calendario.

Rafa está apuntado también en el Barcelona Open Banc Sabadell (17 al 23 de abril), el Mutua Madrid Open (26 de abril al 7 de mayo) y Roma (10 al 21 de mayo), como antesala del grande galo que ha ganado en un total de 14 ocasiones.

rmado por la organización la semana pasada a través de las redes sociales del torneo, desmintió que sea segura su participación. “No sé quién saca esta información., pero evidentemente si fuera cierta os lo confirmaría pero desgraciadamente no lo puedo confirmar. Sigo mi rumbo y no sé cuándo volveré a jugar, esa es la verdad. Estoy en una fase de incrementar el trabajo. Si supiera cuando voy a volver lo diría, pero no lo sé”, ha comentado el manacorí. “No puedo confirmar que jugaré en Montecarlo, las cosas se van viendo día a día. Prefiero decir las cosas cuando las sepa realmente”. Cabe recordar que, si finalmente participa en el torneo del Principado monegasco, estaría expuesto a disputar seis partidos en caso de jugar la final ya que no estará exento de la primera ronda al no ser uno de los ocho primeros cabezas de serie. El campeón de 22 grandes va con pies de plomo después de la lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, que le ha privado de realizar el calendario que tenía previsto y en el que estaban marcados los torneos de Doha, Dubái, una exhibición en Las Vegas e Indian Wells. El gran objetivo de la temporada pasa por Roland Garros (28 de mayo al 11 de junio) y Nadal no precipitará su vuelta si eso supone un riesgo para estar en plenitud de condiciones en el segundo ‘Grand Slam’ del calendario. Rafa está apuntado también en el Barcelona Open Banc Sabadell (17 al 23 de abril), el Mutua Madrid Open (26 de abril al 7 de mayo) y Roma (10 al 21 de mayo), como antesala del grande galo que ha ganado en un total de 14 ocasiones.

Deja un comentario