Social Media

“Miembros de mesa de la concertación toman la iniciativa: organizan actividad de recaudación de fondos ante la falta de respuesta de la agrupación política”

La abogada Basilisa Vázquez, dirigente y miembro del directorio del PLRA, generó sorpresa en las redes sociales al publicar un volante promocional que decía: "Adelanto de San Juan para pagar mesarios", seguido de la frase "así nos va". Los miembros de mesa que participaron en las últimas elecciones generales del 30 de abril, representando a …

La abogada Basilisa Vázquez, dirigente y miembro del directorio del PLRA, generó sorpresa en las redes sociales al publicar un volante promocional que decía: “Adelanto de San Juan para pagar mesarios”, seguido de la frase “así nos va”.

Los miembros de mesa que participaron en las últimas elecciones generales del 30 de abril, representando a la Concertación encabezada por Efraín Alegre y Soledad Núñez, han denunciado en varias ocasiones que no recibieron el pago comprometido por la agrupación política, que resultó derrotada en la contienda electoral. Ante esta situación, aparentemente surgió la necesidad de organizar dicha actividad para cumplir con esos compromisos.

El llamativo anuncio se produce días antes de que se cumpla el plazo para la presentación de la rendición de cuentas que todos los partidos políticos deben realizar ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Editor Diario Paraguay

Editor Diario Paraguay

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

Leave a Reply