Mountain View
45
Sensación Térmica45
Humedad88
VientosSSE 2Mph

Social Media

Libertad ratifica su liderazgo al vencer a Ameliano

En un partido complicado, Libertad logró imponer su jerarquía y terminó goleando a Sportivo Ameliano por 5-2. A pesar de haber comenzado en desventaja en el primer tiempo, el equipo líder del torneo Apertura logró revertir la situación y sumar tres puntos más para mantenerse en la cima de la tabla. El partido fue muy …

En un partido complicado, Libertad logró imponer su jerarquía y terminó goleando a Sportivo Ameliano por 5-2. A pesar de haber comenzado en desventaja en el primer tiempo, el equipo líder del torneo Apertura logró revertir la situación y sumar tres puntos más para mantenerse en la cima de la tabla.

El partido fue muy parejo en la primera mitad, con un Ameliano que aprovechó las dudas de la defensa de Libertad para ponerse en ventaja. Sin embargo, el Guma reaccionó rápidamente y logró igualar el marcador con un gol de Óscar Cardozo.

Pero Ameliano no bajó los brazos y a los 20 minutos volvió a ponerse en ventaja con un gol de penal de Freddy Vera. Al término de la primera mitad, el marcador era de 2-1 a favor del equipo local.

En el segundo tiempo, Libertad salió a buscar el empate y lo logró rápidamente con un gol de Lucas Sanabria a los 48 minutos. A partir de ese momento, el equipo visitante se adueñó del partido y logró imponer su juego para terminar goleando a Ameliano.

Los goles restantes fueron obra de Óscar Cardozo, quien convirtió de penal a los 58 minutos, Diego Gómez a los 71 y Lorenzo Melgarejo a los 80.

Con esta victoria, Libertad continúa siendo el líder del torneo Apertura con 28 puntos, mientras que Ameliano se ubica en la quinta posición con 17 unidades.

La próxima fecha tendrá a Ameliano recibiendo a Cerro Porteño y a Libertad visitando a Guaraní en Dos Bocas.

Editor Diario Paraguay

Editor Diario Paraguay

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

Leave a Reply