Ewirgol
16
Sensación Térmica15
Humedad47
VientosNW 29.1Km/H

Social Media

Guaraní vuelve a ser escolta tras ganar a General Caballero JLM

En el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura, Guaraní se impuso por 3-1 ante General Caballero JLM en el Estadio Silvino Livieres. Rodrigo Amarilla y un doblete de Néstor Camacho fueron los autores de los goles que permitieron al Legendario hacer respetar su localía y acercarse al líder del torneo, Libertad. Este triunfo …

En el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura, Guaraní se impuso por 3-1 ante General Caballero JLM en el Estadio Silvino Livieres. Rodrigo Amarilla y un doblete de Néstor Camacho fueron los autores de los goles que permitieron al Legendario hacer respetar su localía y acercarse al líder del torneo, Libertad.

Este triunfo es clave para el Aborígen, que busca mantenerse en la pelea por el título. Con los tres puntos obtenidos, el equipo de Rodrigo López suma 22 puntos y se encuentra a seis del Gumarelo, que lidera la tabla con 28 unidades. Por su parte, el “rojo mallorquino” continúa con su situación complicada en la tabla de promedios al no poder sumar de a tres.

El partido fue parejo en el primer tiempo, pero Guaraní logró imponer su juego en la segunda mitad y así conseguir la victoria. Con este resultado, el Legendario se consolida como uno de los principales candidatos a pelear por el título en el torneo Apertura.

La próxima fecha, la duodécima del torneo, Guaraní recibirá a Libertad en Dos Bocas en un partido clave para las aspiraciones del equipo local. General Caballero JLM, por su parte, jugará como visitante ante Sol de América.

Editor Diario Paraguay

Editor Diario Paraguay

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

Leave a Reply