Ewirgol
16
Sensación Térmica15
Humedad47
VientosNW 29.1Km/H

Social Media

“The Last of Us 2”: Pedro Pascal y el reto de adaptar la oscura trama del videojuego en la temporada 2 de la exitosa serie de HBO

Pedro Pascal habla sobre la segunda temporada de “The Last of Us” y la fidelidad al videojuego. ¿Qué sorpresas nos depara la serie de HBO?

La segunda temporada de la serie de HBO, “The Last of Us”, está en camino y se espera con gran expectación. Los protagonistas de la serie, Pedro Pascal y Bella Ramsey, así como los showrunners Neil Druckmann y Craig Mazin, han hablado sobre algunos detalles de la trama y de los desafíos que enfrentarán en la adaptación de la secuela del videojuego, “The Last of Us: Parte II”.

Pascal, quien interpreta al personaje principal, Joel, ha declarado que quiere que la serie siga siendo fiel al videojuego, con todas las consecuencias que esto implica. “No tendría sentido seguir el primer videojuego de una manera tan fiel para luego desviarnos un montón del camino”, dijo en una entrevista con Esquire. Por su parte, Ramsey, quien da vida a Ellie, admitió que no está emocionalmente preparada para la historia que tienen que adaptar en la segunda temporada, especialmente algunos giros del guion que fueron muy polémicos entre la comunidad gamer.

Sin embargo, los showrunners han dejado claro que no tienen miedo de desviarse del camino si la historia lo necesita, tal y como sucedió en la primera temporada. “Debería ser obvio para todos a estas alturas, pero no tenemos miedo de matar personajes. Sin embargo, lo que es importante destacar es que ni Neil ni yo nos sentimos limitados por el material original”, explicó Mazin en la misma entrevista. Esto sugiere que puede haber algunas sorpresas por el camino y que no todo será una adaptación fiel al videojuego.

Además, Mazin ha dejado entrever que la historia de “The Last of Us: Parte II” podría ser demasiado extensa para ser adaptada en una sola temporada, tal y como sucedió con el primer juego. Esto abre la posibilidad de que la serie tenga varias temporadas para contar la historia en su totalidad.

A pesar de que no se tiene una fecha de estreno para la segunda temporada, los fanáticos de “The Last of Us” pueden estar seguros de que la producción está en marcha y que el equipo detrás de la serie está trabajando arduamente para hacer que la adaptación sea fiel y emocionante para los espectadores. La combinación de un elenco talentoso y un equipo creativo de alto nivel, hacen que la segunda temporada de “The Last of Us” sea una de las series más esperadas del futuro próximo.

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

D

Enjoy Unlimited Digital Access

Read trusted, award-winning journalism. Just $2 for 6 months.
Already a subscriber?
Share the post

Leave a Reply