Mountain View
67
Sensación Térmica65
Humedad41
VientosWNW 5.7Mph

Social Media

“Lali González debuta en el teatro de Buenos Aires con la conmovedora obra ‘Las cosas maravillosas'”

La talentosa actriz y presentadora Lali González está a punto de debutar en las tablas de Buenos Aires con “Las cosas maravillosas”, una obra teatral original de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe. La obra, que ya ha agotado todas las entradas en sus funciones anteriores, se destaca por ser una experiencia teatral diferente, íntima y con interacción constante con el público.

El personaje que Lali González interpretará tiene la misión de elaborar una lista de todas las cosas maravillosas que existen en el mundo, con el fin de ayudar a su madre a superar su depresión. La trama destaca que la obra es una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida, y con su actuación, Lali González promete cautivar a los espectadores con su emotividad y talento en el escenario.

La versión de 2023 de “Las cosas maravillosas” está dirigida por Mey Scápola y tendrá funciones en el Multiteatro Comafi los días lunes y martes hasta junio. La obra está orientada a un público reducido, y según la propia Lali González, no es una obra convencional, sino que invita al público a formar parte de la historia.

La actuación en la obra es solo una de las muchas actividades que tiene Lali González en su agenda. La actriz, que actualmente reside en Argentina, ha estado trabajando como conductora del programa televisivo “¿De qué signo sos?”, que forma parejas a través de los signos zodiacales. La propuesta para liderar el programa llegó después de su destacada participación en la telenovela “La 1-5/18”, que le valió una nominación al Premio Martín Fierro.

A pesar de su apretada agenda, Lali González se muestra entusiasmada y comprometida con todos sus proyectos, y pospuso la realización de su show humorístico “Loca” para dedicarse de lleno a la obra teatral. Pero eso no es todo, ya que también se rumorea que la talentosa actriz podría formar parte del elenco de la película “Descansar en paz”, protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity, y dirigida por Sebastián Borensztein. La película cuenta la historia de un hombre endeudado que decide dejar a su familia y desaparecer.

Con una trayectoria llena de éxitos y un talento innato para la actuación y la conducción, Lali González es una figura destacada del mundo artístico y promete seguir sorprendiendo al público con su gran capacidad actoral.

Deja un comentario