Ashburn
57
Sensación Térmica57
Humedad90
VientosNE 6Mph

Social Media

La carne de Paraguay ya ha cumplido con todos los requisitos para ingresar al mercado de EE. UU.

La carne paraguaya está cada vez más cerca de ingresar al mercado estadounidense, ya que ha cumplido con todos los requisitos necesarios. Según el viceministro de Ganadería, Marcelo González, el proceso de habilitación se ha completado y ahora solo se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades de Estados Unidos. La carne paraguaya es muy apreciada por su alta calidad y el acceso al mercado estadounidense sería un logro significativo para la industria cárnica del país. El viceministro González destacó que esto representa una oportunidad de gran valor para Paraguay, ya que permitiría ampliar las exportaciones y consolidar su posición como uno de los principales exportadores de carne a nivel mundial. La habilitación del mercado estadounidense es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el sector privado y el gobierno paraguayo. Se han llevado a cabo numerosas inspecciones y auditorías en la cadena de producción cárnica para garantizar que cumpla con las normativas internacionales y los estándares de calidad requeridos por EE. UU. La industria cárnica paraguaya ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años, y ahora está buscando nuevos mercados para seguir expandiendo su presencia global. La entrada al mercado estadounidense será un hito importante en este proceso, y se espera que fortalezca la reputación de Paraguay como productor y exportador de carne de calidad. Aunque la confirmación oficial aún no ha sido anunciada, se espera que sea solo cuestión de tiempo antes de que la carne paraguaya comience a ser comercializada en Estados Unidos. Así …

La carne paraguaya está cada vez más cerca de ingresar al mercado estadounidense, ya que ha cumplido con todos los requisitos necesarios. Según el viceministro de Ganadería, Marcelo González, el proceso de habilitación se ha completado y ahora solo se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades de Estados Unidos.

La carne paraguaya es muy apreciada por su alta calidad y el acceso al mercado estadounidense sería un logro significativo para la industria cárnica del país. El viceministro González destacó que esto representa una oportunidad de gran valor para Paraguay, ya que permitiría ampliar las exportaciones y consolidar su posición como uno de los principales exportadores de carne a nivel mundial.

La habilitación del mercado estadounidense es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el sector privado y el gobierno paraguayo. Se han llevado a cabo numerosas inspecciones y auditorías en la cadena de producción cárnica para garantizar que cumpla con las normativas internacionales y los estándares de calidad requeridos por EE. UU.

La industria cárnica paraguaya ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años, y ahora está buscando nuevos mercados para seguir expandiendo su presencia global. La entrada al mercado estadounidense será un hito importante en este proceso, y se espera que fortalezca la reputación de Paraguay como productor y exportador de carne de calidad.

Aunque la confirmación oficial aún no ha sido anunciada, se espera que sea solo cuestión de tiempo antes de que la carne paraguaya comience a ser comercializada en Estados Unidos.

Así es que los ciudadanos del país del norte se preparan para disfrutar de la barbacoa (asado) paraguayo.

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

D

Enjoy Unlimited Digital Access

Read trusted, award-winning journalism. Just $2 for 6 months.
Already a subscriber?
Share the post

Leave a Reply